Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 12:46 -

DEPORTES

13 de mayo de 2020

Silvio Díaz; ‘Espero que después de esto podamos valorar aún más las cosas buenas que nos brinda el deporte’

Silvio Diaz

Desde Club Estudiante las actividades cesaron priorizando la salud y entendiendo lo que pasa a nivel local. Como el mismo referente del club contó en el móvil deportivo que ya hace dos meses que están en esta condición de parate.

A nivel local ya se había organizado un circuito que incluía a todos los complejos de pádel de la ciudad que cabe aclarar en esta oportunidad iba a ser cuatro ya que se dio la formación de un nuevo espacio para entrenar este deporte.

“Que se sigan dando estos complejos de entrenamiento en la ciudad demuestra que el deporte está creciendo y eso como amantes y apasionados del pádel nos pone muy contentos”

Considerándose una persona positiva y con pensamientos de buena onda, dijo con firmeza que este momento que se vive hará que el momento de la vuelta sea emotivo ya que después de tanto tiempo se empiezan a valorar cosas como el disfrute del deporte, la buena compañía y las amistades que logran conseguirse.

“Estamos ante una oportunidad de reencontrarnos con cosas que disfrutamos y que quizás no valorábamos como merecía este deporte”

Hablando específicamente de la infraestructura del club, dijo que todos los años intentan seguir creciendo y mejorándolo pensando siempre en ofrecer el mejor servicio y espacio para quienes van a practicar y a jugar cada uno de los torneos que se organizan.

“Los protagonistas de todo esto son los jugadores que aportan y se esfuerzan para que esto siga creciendo tanto lo deportivo como en lo institucional y en lo social”

COMPARTIR: