14 de mayo; Día del Dirigente Deportivo en Argentina
Este evento es para rememorar a José “Pepe” Amalfitani, uno de los DT más importantes del club Vélez como del fútbol en Argentina.
El directivo fue tan importante para el equipo de Liniers que desde 1968 el estadio lleva su nombre. Su legado y trayectoria son recordados en esta fecha.
Notas Relacionadas
Un camión perteneciente a una empresa de transporte de 9 de Julio, fue consumido por un incendio este viernes por la tarde mientras circulaba por la Ruta Provincial 65, entre los accesos a Dudignac y Del Valle.
El Municipio, a través de la Dirección de Protección Ciudadana y Defensa Civil, continúa fortaleciendo su sistema de prevención y seguridad mediante la incorporación de nuevos puntos cámara en distintos sectores de la ciudad, en el marco del plan de ampliación del Centro de Operaciones y Monitoreo.-
El ministro de Desarrollo Agrario destacó el rol estratégico de la actividad para generar empleo, fortalecer el desarrollo local y promover el cuidado ambiental. El encuentro reunió a productores, técnicos, investigadores y estudiantes para debatir sobre ordenamiento territorial, sanidad, genética y agroecología.-