Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:23 -

ZONALES

17 de mayo de 2020

Carlos Casares; Joven empleado falleció al ser atrapado por una toma de fuerza

Imagenes de fuentes citadas

Un hecho muy lamentable enluta a la ciudad de Carlos Casares, un joven de 23 años que se encontraba trabajando en una empresa cerealera junto a uno de sus hermanos y otros empleados, en una maquina clasificadora de cereales, según pudimos averiar, fue alcanzada una de sus prendas por la toma de fuerza ocasionándole una severa lesión que ocasiono su deceso.

De acuerdo a lo que informó la policía, el joven se encontraba trabajando en una maquina clasificadora de cereales en una empresa ubicada en la esquina del Acceso Espil y Santa Fe, por causas que son materia de investigación, una prenda fue alcanzada por la toma de fuerza  arrastrando al desafortunado joven contra la misma ocasionándole una lesión fatal derivando en su muerte.

La policía notificada del hecho, al igual que personal de salud se acercó al lugar para constatar lo sucedido, pero lamentablemente ya no podían hacer nada. Personal policial hablo con los presentes, incluso el hermano de la víctima, quienes muy conmocionados pudieron relatar lo que había sucedido. El accidente ocurrió cerca del mediodía.

Policía notifico del suceso a la Fiscalía en Turno del Departamento Judicial Trenque Lauquen abriéndose una causa bajo la caratula “Averiguación causal de muerte” y ordenó la autopsia correspondiente. 

Fuente; Casares On Line

COMPARTIR: