Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:55 -

ACTUALIDAD

20 de mayo de 2020

Patricia Sarraúa; ‘Solo puedo decir gracias a todos los que fueron parte de mi historia y mi carrera docente’

Patricia Sarraua

Siendo directora del Jardín N.° 910 de Villa Diamante y habiendo pasado por muchos espacios educativos de la ciudad, Patricia dio por finalizada su carrera docente y fue sorprendida en este día tan especial por el móvil de Sandra Renna.

Tras una carrera marcada por el amor por sus niños, se jubiló con más de 30 años de trayectoria

Patricia se mostró sumamente emocionada de estar viviendo este momento, y de poder recordar la gran trayectoria educativa que la transformó en quien hoy es como docente.

Todo se inició cuando vivía en Bellocq y decidió que ella pretendía seguir estudiando y para eso hizo grandes esfuerzos que la trajeron a Bolívar en principio para hacer el secundario y luego la carrera docente.

En este sentido fue que contó que se recibió en el año 84 y que su primer trabajo fue una suplencia en Blanca Grande, lugar al que llegó sin saber casi donde quedaba y que le dio la posibilidad de iniciar la carrera a la que hoy le está poniendo un punto final.

Asimismo, recordó cada uno de los lugares en los cuales pudo trabajar y no dudo en decir que de cada uno de ellos se enamoró y mantiene ese enamoramiento, y admiración por los espacios, las familias que componen las instituciones, los alumnos que supo tener y las compañeras que tuvo en cada una de las instituciones.

“Es apasionante ser docente, es un esfuerzo hecho con mucho amor, no hay palabras para decir con la plenitud con la cual estoy terminando mi carrera docente”

Patricia no dudo en hacer agradecimientos a un gran grupo de personas empezando por su familia, siguiendo por las familias de los alumnos que supo tener, los alumnos que fueron quienes tuvieron la suerte de tenerla como docente, a sus compañeras, al consejo escolar y a las docentes que la formaron a ella y la transformaron en el excelente ser humano que es y que queda demostrado en cada palabra y la emoción que no pudo controlar.

“Hoy siento que tengo los sentimientos en cuarentena, espero que pueda pasar todo esto y poder venir a abrazar a los nenes que son parte del jardín”

 

COMPARTIR: