Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:39 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

22 de mayo de 2020

Fernanda Colombo; ‘Mi gran desafío es poder acompañar a Marcos y que los vecinos sientan que pueden confiar en mí’

Fernanda Colombo

La actual secretaria de gobierno hablo con el móvil de FM 10 en exclusiva para los oyentes de Radioshow, para intentar llevar claridad a la comunidad sobre algunos pedidos que han ido surgiendo en las últimas horas.

Apertura del cementerio

Colombo destacó que desde el municipio se trabaja en consonancia con lo que deriva de nivel nacional y provincial y en ese sentido no se ha autorizado lo que tiene que ver con servicios fúnebres y es por eso que no se ha habilitado aun la apertura del cementerio.

Al mismo tiempo afirmó que están a la espera de las nuevas decisiones que se informaran en las próximas horas por el mismísimo presidente.

“Trabajamos en base a las competencias que el gobierno le da a los municipios y a partir de allí funcionamos” Dijo y aseguró que todo lo que se hace es para cuidar a los vecinos.

Nuevos permisos

En cuanto a la autorización de circulación para los trabajadores de las actividades exceptuadas en los últimos días dijo que solo se debe ingresar a la página del municipio que es www.bolivar.gob.ar/permisos.

 

COMPARTIR: