Viernes 16 de Octubre de 2026

Hoy es Viernes 16 de Octubre de 2026 y son las 05:51

ACTUALIDAD MUNICIPAL

22 de mayo de 2020

La secretaria de gobierno acompaña la iniciativa solidaria de jóvenes bolivarenses

La secretaria de Gobierno Fernanda Colombo, acompaña a los jóvenes estudiantes que viven en las dos Casas del Estudiante en La Plata, en la iniciativa solidaria que están llevando a cabo a raíz de la emergencia sanitaria.

Esta mañana, la funcionaria municipal junto con la directora de Educación Lorena Urrutía, participaron de una reunión con los estudiantes, que se desarrolló por la plataforma virtual zoom, para tomar conocimiento sobre la colecta solidaria y seguir acompañando la iniciativa.

Los estudiantes bolivarenses, con un importante sentido de compromiso, se encuentran cumpliendo con la cuarentena por la pandemia de coronavirus en la ciudad, por lo que organizaron una colecta solidaria con el objetivo de ayudar a muchas familias de la comunidad que están atravesando un difícil momento.

Los estudiantes apelan a la buena voluntad de la población y solicitan la colaboración de la comunidad para la donación de ropa y alimentos no perecederos.  Los interesados en colaborar pueden comunicarse a través de los teléfonos 02314-476999 y 02314-15485045, o dirigirse a las siguientes direcciones: Rebución 221, o Quinta Caballería 677 en Barrio Banco Provincia.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD MUNICIPAL
Bucca firmó el proyecto de ordenanza para formalizar la Mesa Local contra las Violencias de Género

Bucca firmó el proyecto de ordenanza para formalizar la Mesa Local contra las Violencias de Género

Del encuentro participaron representantes del Juzgado de Paz, Fiscalía N°15, Departamental de Policía, Inspección de Psicología, Comisaría de la Mujer, Patronato de Liberados, CPA, Desarrollo Social, Masculinidades, Área de Género, Dispositivo de Protección de Mujeres, Servicio Social del Hospital Municipal, Casa de Justicia, PAMI y Comisaría de la Mujer.-
ACTUALIDAD MUNICIPAL
Convocatoria a marchar en defensa de la Educación Pública

Convocatoria a marchar en defensa de la Educación Pública

La convocatoria tendrá lugar este jueves 15 de octubre, a las 18 horas, en el Centro Regional Universitario de Bolívar (CRUB), con el objetivo de visibilizar la importancia de garantizar los recursos necesarios para el sostenimiento de las universidades públicas, la ciencia, la investigación y la formación de las futuras generaciones.-
ACTUALIDAD MUNICIPAL
Se colocaron las tapas históricas de la avenida José de San Martín, junto a Comerciantes y Restauradores

Se colocaron las tapas históricas de la avenida José de San Martín, junto a Comerciantes y Restauradores

La colocación se realizó con la participación de los comerciantes Martín Berreterreix, Alberto César Pereira, Analia Abosalech, Norberto Santos, Oscar Morán, Rosendo Herrera, Mario Omar Lupano, Haydee Margarita Fernández, José Rafael Rodríguez, María e Irene, quienes acompañaron la instalación de las piezas recuperadas. También estuvieron presentes Néstor González junto a su hijo y su nieta, la artista Agostina Sosa y Ernesto Crespo, quienes formaron parte de esta iniciativa.-