Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:04 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

22 de mayo de 2020

La secretaria de gobierno acompaña la iniciativa solidaria de jóvenes bolivarenses

La secretaria de Gobierno Fernanda Colombo, acompaña a los jóvenes estudiantes que viven en las dos Casas del Estudiante en La Plata, en la iniciativa solidaria que están llevando a cabo a raíz de la emergencia sanitaria.

Esta mañana, la funcionaria municipal junto con la directora de Educación Lorena Urrutía, participaron de una reunión con los estudiantes, que se desarrolló por la plataforma virtual zoom, para tomar conocimiento sobre la colecta solidaria y seguir acompañando la iniciativa.

Los estudiantes bolivarenses, con un importante sentido de compromiso, se encuentran cumpliendo con la cuarentena por la pandemia de coronavirus en la ciudad, por lo que organizaron una colecta solidaria con el objetivo de ayudar a muchas familias de la comunidad que están atravesando un difícil momento.

Los estudiantes apelan a la buena voluntad de la población y solicitan la colaboración de la comunidad para la donación de ropa y alimentos no perecederos.  Los interesados en colaborar pueden comunicarse a través de los teléfonos 02314-476999 y 02314-15485045, o dirigirse a las siguientes direcciones: Rebución 221, o Quinta Caballería 677 en Barrio Banco Provincia.

COMPARTIR: