Domingo 5 de Abril de 2026

Hoy es Domingo 5 de Abril de 2026 y son las 10:49 -

POLICIALES

3 de junio de 2020

Nuevo caso de estafa resuelto; se lograron recuperar $9.000

Foto de archivo

Desde la UFID N.° 15 a cargo de la Fiscal Julia María Sebastián pudieron conocerse más detalles sobre la resolución de un nuevo caso de estafa de la cual había sido víctima una vecina de este medio.

La estafa había sido consumada el pasado 29 de abril del corriente año.

En el hecho habían sido víctimas una mujer y su hermano quienes habían recibido el llamado de un masculino que les hacía saber que tenían un saldo a favor de $50.000 para cobrar por un reintegro de un plan de ahorro.

Cabe destacar que creyeron esta situación ya que años atrás, habían estado suscriptos a un plan de este tipo y al creer de buena fe que esto podría ser factible comenzaron a proporcionarles datos de tarjetas y fueron conducidos al banco logrando así sustraerles $9000 que estaban como saldo en la cuenta de un familiar de la denunciante.

A partir de las investigaciones realizadas se pudo establecer que el llamado había sido realizado desde Cruz del Eje y luego de rastrear el dinero se logró individualizarla y poder bloquear las cuentas de esta persona directamente desde el banco central.

Desde ese momento se le solicitó al banco en cuestión que retrotrajera la transferencia y generara la devolución del dinero a la victima de esta estafa.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Informe Oficial Jefatura Departamental de Policía Bolívar: detuvieron a un joven acusado de múltiples hechos delictivos

Informe Oficial Jefatura Departamental de Policía Bolívar: detuvieron a un joven acusado de múltiples hechos delictivos

La Policía de Bolívar informó que en las últimas horas se concretó la detención de un joven de 25 años, en el marco de una causa que acumula diversos hechos delictivos ocurridos en la ciudad.-
POLICIALES
Informe Oficial jefatura Departamental de Policía de Bolívar: Intento de robo frustrado en Bolívar, aprehendieron a dos personas tras la rápida intervención policial

Informe Oficial jefatura Departamental de Policía de Bolívar: Intento de robo frustrado en Bolívar, aprehendieron a dos personas tras la rápida intervención policial

En horas de la mañana del lunes 30 de marzo, un intento de robo fue frustrado en la ciudad de Bolívar gracias a la rápida intervención del personal policial, que logró aprehender a dos sujetos mayores de edad en el lugar del hecho.-
POLICIALES
Informe Oficial jefatura Departamental de Policía Bolívar: Aprehendieron a un hombre por "Desobediencia"

Informe Oficial jefatura Departamental de Policía Bolívar: Aprehendieron a un hombre por "Desobediencia"

La Estación de Policía Departamental de Seguridad Bolívar informa que, con fecha 29 de marzo del corriente año, personal policial fue comisionado a un domicilio ubicado en calle Alberti al 800 de este medio, a raíz de un llamado telefónico que alertaba sobre el incumplimiento de medidas cautelares vigentes.-