Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 03:40 -

ZONALES

3 de junio de 2020

Olavarría; Confirman 4 casos positivos de coronavirus

Imagenes de fuentes citadas

Lo anunció el intendente Ezequiel Galli en conferencia de prensa. Los rumores sobre nuevos casos fueron creciendo en las últimas horas y finalmente fueron confirmados oficialmente.

Uno de los casos corresponde a personal de salud. 

Tras los fuertes rumores de horas anteriores, el jefe comunal confirmó que se trata de 4 casos confirmados y señaló que “se puede hablar de 5 o 6 casos” y explicó la situación: si bien 4 casos se registraron en la ciudad, otro caso corresponde a un paciente de la ciudad de Azul y otro a un olavarriense que vive en Capital Federal.

 Por otra parte, Galli detalló que: “de los 4 casos que están en Olavarría, 1 es un vecino que vive en la ciudad, el otro es personal de salud, y los otros dos viven en San Nicolás”.

Respecto a las 2 personas de San Nicolás se indicó que “cumplieron el aislamiento, están en un hotel los dos en una habitación”. Además, señalaron que “50 personas fueron aisladas por los contactos que tuvieron. Todos los que estén en el hotel quedarán aislados (en referencia al personal de logística, limpieza, comida, etc)”.

Por otra parte, Galli aseguró que “no sé sabe de dónde viene el contagio, está en investigación epidemiológica”.

El Intendente afirmó que “sabíamos que podía suceder” y “en principio no se volverá a Fase 1”. Adelantó que se suspenderán las salidas recreativas y los hoteles.

Noticia en Desarrollo. Ampliaremos

Fuente; Infoeme

COMPARTIR: