Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:14 -

ZONALES

6 de junio de 2020

Olavarría vuelve a fase 1: 33 casos confirmados

Lo anunció el intendente Ezequiel Galli este sábado por la noche en conferencia de prensa junto a autoridades de Salud. “Hubo eventos sociales, asados con amigos” se quejó.

En una conferencia de prensa convocada a última hora del sábado, el intendente Ezequiel Galli confirmó 21 nuevos casos de Coronavirus.  De esta manera, son 33 los olavarrienses contagiados en las últimas 96 horas y 36 en total, si se contabilizan los tres pacientes curados.

En tanto,  el total de casos sospechosos asciende a  lo que obligó a las autoridades a decidir el regreso a la fase 1 de la cuarentena.

Afirmó que gran parte de los casos se produjeron por  “Hubo eventos sociales, asados con amigos, encuentros sociales. Pasar de fase no se trataba de esto. Pasar de fase era respetar las nuevas condiciones para seguir transitando una cuarentena organizada y controlada. Pasar de fase no era levantar la cuarentena, requería del esfuerzo de cada vecino”.

Además informó que “hay 2 internados en terapia intensiva y 2 en sala de Covid. Estamos evaluando los nexos. Creemos que hay 2 focos” expresó Ezequiel Galli.

 

COMPARTIR: