Viernes 27 de Marzo de 2026

Hoy es Viernes 27 de Marzo de 2026 y son las 05:10 -

7 de junio de 2020

Las medidas preventivas que se anunciarían este lunes

El Comité de Crisis de la Municipalidad de Bolívar, encabezado por el intendente Pisano, anunciaría este lunes algunas medidas tendientes a mitigar los riesgos del contacto diario con la ciudad de Olavarría y Saladillo.-

Olavarría 31 y Saladillo 7 casos positivos

El anuncio fue oficializado este sábado después de las 21.30 en el marco de una conferencia de prensa que encabezó el intendente Ezequiel Galli en Olavarría.

En esta misiva, se anunciaron un total de 31 casos positivos de COVID-19, con cuatro pacientes internados. De los cuales 2 se encuentran en Terapia Intensiva y dos en la sala de aislamiento del Hospital Cura.

En cuanto a Saladillo, se anunciaron 7 casos positivos confirmados en la tarde de este sábado, siendo otro de los focos preocupantes junto a Necochea y Capitán Sarmiento. Teniendo en cuenta que en estas dos últimas ciudades no hay prácticamente tránsito de bolivarenses en esta época de otoño.

Evalúan más controles en Ruta 226

Si bien la información es extraoficial, se supo que las medidas serían

  1. Declarar Cuarentena para todas las personas ingresen a la ciudad, que vengan de Olavarría y Saladillo.
  2. Prohibir el ingreso de camiones desde Olavarría.
  3. Se reformularán las Declaraciones Juradas para presentar en los ingresos, ya que se han detectado datos falsos.

Además, analizan hasta tres controles antes del ingreso a la ciudad con la intención de filtrar al máximo quienes arriben de los destinos mencionados.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOTA CON VIDEO
Bolívar será sede de la apertura de la Liga de Boccia del Oeste de la provincia de Buenos Aires, se conocieron detalles en conferencia con los medios locales

Bolívar será sede de la apertura de la Liga de Boccia del Oeste de la provincia de Buenos Aires, se conocieron detalles en conferencia con los medios locales

María Luján Boucíguez (Dirección de Paradeportes), junto a Braian Gutiérrez y su papá Cristian, anticiparon la actividad que se desarrollará en Bolívar desde este sábado 28 de marzo.-
NOTA CON VIDEO
Grupo de Teatro Línea 22 presenta una comedia en la sala de El Mangrullo

Grupo de Teatro Línea 22 presenta una comedia en la sala de El Mangrullo

El espectáculo se pondrá en tablas sábado 28 y domingo 29, desde las 21.00 horas. Multimedios Bolívar dialogó con parte del staff este jueves, donde contaron los detalles salientes de la obra escrita por el urdampilletense Fernando Novelli.-
ATLETISMO
Vilma Quintana: “Fue una carrera linda, tranquila y disfrutable”

Vilma Quintana: “Fue una carrera linda, tranquila y disfrutable”

Para el móvil deportivo de RadioShow, Milanjo Villacorta conversó con los atletas Vilma Quintana y Nelson Kasiuk, quienes participaron de un “Desafío Virtual” de 35 kilómetros.