Lunes 5 de Diciembre de 2022

Hoy es Lunes 5 de Diciembre de 2022 y son las 07:18 -

ZONALES

7 de junio de 2020

Olavarría vuelve a Fase 1: El decreto con las excepciones que rige desde la medianoche

Imagen Ilustrativa

En la tarde noche del domingo el intendente Ezequiel Galli publicó el decreto municipal 1704/20 con las actividades permitidas y sus excepciones que comienzan a regir desde las 00.00 horas de este lunes 8 de junio.

Lo importante del Decreto:

Que si bien el sistema de Salud se encuentra fortalecido con una ocupación del 45% de la capacidad hospitalaria el comité de crisis ha sugerido al Departamento Ejecutivo las medidas necesarias para evitar la propagación del virus y poder controlar la curva de crecimiento de los contagios.

Que atento al modo en que ha evolucionado la pandemia en el Partido de Olavarría y los datos de propagación del virus, que se ha incrementado exponencialmente en los últimos días, y conforme los asesoramientos brindados por el Comité de Crisis, y la Secretaría de Salud, es necesario adoptar medidas restrictivas en cuanto a la actividad económica productiva y la circulación en la ciudad.

Por todo ello, el Intendente Municipal, en ejercicio de las atribuciones conferidas en los artículos 107) y 108) y ces. de la Ley Orgánica de las Municipalidades.

Fuente; En Línea Noticias

 



COMPARTIR: