Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:02 -

COMERCIOS Y EMPRESAS

12 de junio de 2020

Pollería La Nueva Granja abrió sus puertas en Lavalle 656

Pollería La Nueva Granja

En la jornada del jueves 11 un nuevo emprendimiento comercial inicio en nuestra ciudad y hasta allí llegó el móvil de FM 10 con Sandra Renna para dar a conocer a todos los bolivarenses los productos que allí se podrán encontrar.

Atendiendo de 8:30 a 13:00 y de 15:00 a 18:00 horas

Después de muchos esfuerzos y de esperar este momento con muchas ganas, sus propietarios esperan a quienes deseen visitarlos y allí se encontraran con pollos frescos, pata y muslos, alitas, pollo particionado, pollo arrollado, muslos rellenos y congelados.

Además aseguró que todo lo que es elaboración de productos listos para cocinar es hecho por ellos y con los más frescos productos y de mejor calidad. También podrán encontrarse verduras en conserva, salsas criollas y aderezos.

Para comenzar de la mejor manera este camino comercial, La Nueva Granja está realizando un sorteo que será realizado el próximo sábado y del cual se participa solo con la compra y con él cual se pueden ganar como 1° premio un pollo y como 2° premio un kilo de hamburguesas.

Los propietarios no dudaron en agradecer a todos los que fueron parte de la previa de este proyecto que en pudo materializarse y espera a todos los clientes para que los visiten.

COMPARTIR: