Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 13:05 -

ZONALES

12 de junio de 2020

Laprida; Fueron confirmados dos nuevos casos y asciende a 7 el total de contagiados

Imagenes de fuentes citadas

Esta noticia fue informada desde el municipio en las primeras horas de este viernes al recibirse el resultado de los casos que se encontraban en proceso de estudio. Cinco casos fueron descartados por resultado negativo.

Los nuevos casos positivos son de dos mujeres, una de 38 y otra de 59 años respectivamente.

Por lo que se supo ambas tendrían contacto estrecho con alguno de los casos confirmados con anterioridad, y que ambas se encuentran en aislamiento en su domicilio y bajo seguimiento del sistema de salud.

En este sentido cabe recordar también que desde esta jornada del viernes esta localidad regresa a fase 1 del aislamiento obligatorio por la decisión adoptada por el comité de crisis. Cabe destacar que esta decisión va al menos hasta el próximo 22 de junio.

El intendente Pablo Torres lo determino a través del decreto N.° 702 las actividades exceptuadas podrán funcionar de 9:00 a 17:00 horas y serán; supermercados, comercios minoristas de proximidad, farmacias, ferreterías, veterinarias, provisión de garrafas y leña, carnicerías, fiambrerías, pollerías, kioscos, verdulerías, panaderías, confiterías, fruterías, comercios de venta de productos de limpieza, servicios de lavandería, cajeros automáticos, correo y estaciones de servicio.

Entre las exceptuadas están también actividades de producción y comercialización agropecuaria. Además, podrán realizar su labor personal afectado a la obra pública, industrias de alimentación, ópticas, laboratorios de análisis clínicos, bancos y mantenimiento de servicio como luz, agua e internet.

Fuente; Oh Laprida

COMPARTIR: