Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:40 -

CORONA VIRUS

14 de junio de 2020

La Llamativa conducta de viralizar audios con falsas noticias de personas infectadas

Se repite en los bolivarenses que hoy refutan a las autoridades en su parte oficial. Como desconociendo el sistema de oficialización de datos que no tiene forma de ser modificado en todo el país.-

Se muestran ansiosos ante la llegada del primer caso

En ambas radios, FM 10 y Radio Urdampilleta debemos ocupar tiempo en desmentir audios con noticias que anuncian casos positivos en Bolívar.

Las redes, el whatsapp y las personas poco serias conforman un cuadro típico de análisis. No se puede creer que después de casi 90 días en contexto de pandemia se manejen de esta manera.

Nada está confirmado hasta el regreso del resultado de la muestra hisopada. Pueden coincidir los síntomas, puede imaginarse un contagiado, pero la palabra definitiva está en el análisis de la muestra enviada a Azul.

Todo lo que se anticipe es irresponsable y genera malestar en la comunidad qua ya demasiado tiene con las limitaciones a su libertad y hábitos diarios.

No se puede controlar minuto a minuto a más de 35 mil personas

tucaA diario escuchamos a vecinos que ven llegar al barrio que no estaba en la ciudad, a algunos los dejan del otro lado del talud de tierra colocado para evitar el tránsito no controlado. Otros pasan por encima con sus vehículos violando no la normativa vigente, sino la salud de los demás vecinos.

Hasta se han capturado imágenes con señas de burla y enojo ante el lector de patentes colocado en Ruta Nacional 226.

Todos piden apertura, pero eso indica mayor control y en consecuencia más personal aplicado a esas tareas. Desestimando el desgaste que tiene el equipo en estos tres meses en la ruta y soportando el clima junto al ánimo de algunos que viven quejándose de la situación.

No sirven los ejemplos visibles de inconducta

Olavarría ya se arrima al centenar de casos confirmados, Laprida por un irresponsable que se ocurrió viajar a Olavarría, hoy cuenta 9 casos en cinco días.

Saladillo subió en las estadísticas, y así se pueden enumerar varios municipios que luchan con todas sus fuerzas para frenar la ola de contagios. Mientras en Bolívar algunos pocos quieren ‘Más apertura’ y que todo fluya"…… INSÓLITO.-

Daniel Ledesma

 

COMPARTIR: