Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 13:11 -

DEPORTES

16 de junio de 2020

Toti Ríos; ‘Tenemos un gran grupo, vamos por el buen siempre camino pensando en el ascenso’

Toti Rios

Jugador de muchísima experiencia y con importante recorrido en el futbol a nivel nacional que hoy se encuentra dentro del plantel del Club Ciudad. Fue entrevistado por el Astro Deportivo en la nueva modalidad que hemos adoptado en Radioshow para conocer la realidad de los deportistas en este contexto de pandemia.

“Creo que por mi edad vengo a aportar experiencia y ayuda a los jugadores más jóvenes”

Si bien la situación es compleja para todos, y aun se desconoce cómo se continuara en este sentido y sin certezas sobre el regreso a las actividades normales, los entrenamientos vía zoon han sido la modalidad por muchos adoptadas para continuar en movimiento y no perder lo que hasta el mes de marzo pasado se había podido hacer.

Su llegada al Club Ciudad se dio cuando mientras él jugaba en Fénix fue contactado por Peralta y Panaro y al sentirse atraído por el proyecto tomó la decisión de sumarse para aportar la experiencia que un jugador de su trayectoria le puede dar a un equipo con gran mayoría de jugadores jóvenes.

“Es un proyecto muy bueno, con futuro y se venían haciendo muy bien las cosas para poder ascender” Remarcó y no dudo en decir que se volverá a este rumbo al tiempo que el gran equipo que se ha podido conformar pueda volver a las competencias oficiales.

Hablando de su actualidad personal en cuanto a lo deportivo refiere no dudo en decir que se siente muy bien físicamente y con todas las condiciones dadas para seguir jugando y demostrando que está a la altura tanto del equipo que se ha conformado como de los objetivos que se han planteado.

En esta misma línea hizo referencia al nivel que presentan los equipos que son parte de este torneo y remarcó que el Club Ciudad a pesar de ser un equipo nuevo ha sabido estar a la altura de la circunstancia y ha respondido a las exigencias que este campeonato requiere.

“El equipo técnico que se ha formado tiene un gran futuro, espero que puedan seguir creciendo como tal porque trabajan muy bien día a día”

 

COMPARTIR: