Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 01:34 -

DEPORTES

19 de junio de 2020

Luciano Villarreal; ‘Espero poder volver a dirigir en algún momento porque es algo que me apasiona’

Luciano Villarreal

Los deportes continúan sin ver actividad en la ciudad, y en este sentido quienes son deportistas continúan con sus entrenamientos en el ámbito hogareño o solo saliendo a caminar y correr. Para contar su realidad el astro deportivo continúa con sus entrevistas en modalidad virtual.

“Desde afuera se sufre un poco cuando ves al equipo del que sos hincha”

Referente de Empleados de comercio, Villarreal aseguró que para todos los deportistas la situación es muy complicada y que si bien cada uno en su espacio hace lo que puede para mantenerse, quizás lo que más falta es la posibilidad de entrenar con los compañeros y compartir un momento que no es solo por el mantenimiento del estado físico sino de estar con ese grupo de gente con el que se disfruta de compartir la misma pasión.

Por otro lado hizo una reflexión personal sobre la suspensión de la temporada 2020 de la LPF y  analizó las posibilidades que podrían haberse planteado para que el parate deportivo no afectara tanto a los futbolistas en lo personal y a los clubes en lo institucional y hasta en lo económico.

En cuanto a su futuro como DT dijo que dirigir es algo que lo apasiona pero en este momento no cuenta con el tiempo que esto requiere ya que como es sabido ha decidido priorizar su carrera en lo educativo.

“Es lindo ir a la cancha, sentarme en esa tribuna que supimos construir entre todos y poder disfrutar del evidente crecimiento que ha tenido el club, por eso también se extrañan los domingos en la cancha”

Hablando exclusivamente de los planteles que se conformaron para la próxima temporada tanto en la 1° como en la reserva, dijo que el proyecto de mantener la base le parece muy bueno, ya que no solo le permite tener experimentados sino también que facilita la posibilidad de que los más jóvenes puedan entrenar con quienes les pueden aportar nuevas experiencias que les permita prepararse para el momento que les toque llegar a la 1° división.

“A la clara esta que quien hace un trabajo comprometido y serio pueden salir campeones de la LPF, mas allá de lo pícaro que tiene esta liga” Dijo e hizo una breve reseña del último campeón.

COMPARTIR: