Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:44 -

OPINIÓN

19 de junio de 2020

Rodolfo Nito Yaquinta; ‘Todos me atendieron de la mejor manera, son todos excelentes profesionales de la salud’

Rodolfo Yaquinta

El productor agropecuario lleva más de 50 días de recuperación tras un accidente que sufrió en su campo y es por esto que fue entrevistado por Sandra Renna, con la intención de que pudiese contar como está pasando este momento.

“Los dolores más fuertes ya se fueron”

Nito contó que el accidente sucedió hace casi dos meses y se dio cuando ya habiendo terminado sus actividades y mientras iba montado en su caballo sufrió una caída que lo dejo sumamente golpeado dejándole como salgo cuatro costillas y la clavícula fracturada.

“Fue un momento muy doloroso, y me tuvieron que hacer un drenaje porque se me afecto un pulmón, y lo que más tengo que agradecer es la atención del hospital y de los doctores Suarez y Gagliardi que me atendieron de la mejor manera” Dijo y también sumo al grupo de enfermeras y médicos que lo atendieron durante los seis días que estuvo internado.

Asimismo, agradeció a sus familiares, amigos y conocidos que se preocuparon por su salud y recuperación y que aun hoy lo siguen acompañando para saber cómo va avanzando.

COMPARTIR: