Martes 12 de Mayo de 2026

Hoy es Martes 12 de Mayo de 2026 y son las 14:38 -

DEPORTES

24 de junio de 2020

Gustavo Pendas; ‘Quiero empezar en el asfalto con la intención de disfrutar las carreras sin presiones’

Gustavo Pendas

Sabiendo que es muy complejo poder correr este año ya que aunque se decida el regreso a la actividad no daría el tiempo para hacer un campeonato y ya con la decisión tomada de ser parte de la categoría en asfalto, Pendas fue parte del móvil deportivo de Radioshow.

“El cambio de categoría para mí es un desafío y una oportunidad para aprender”

La categoría de asfalto se corre principalmente en Olavarría y por la situación sanitaria actual que presenta esa ciudad complejiza el inicio de esta actividad, pero no dudo en remarcar que el auto está preparado para cuando se pueda correr y siempre se prepara para ser protagonista.

Siempre contando con el equipo de trabajo que lo acompaña, destacó el trabajo motorista que hace junto a Diego Cañete y en cuanto a la parte de chasis remarcó que el auto que tiene para el asfalto se prepara en Tandil y el de tierra en Pehuajo.

Como experimentado en la tierra e iniciador del asfalto trato de comparar ambas categorías y analizar cuáles son esos motivos que lo llevaron a hacer este cambio y como se motiva al subirse al auto en cada una de ellas.

En lo que representa participar de las carreras propiamente dichas dijo que se genera un ambiente que se comparte con amigos y en el que se generan relaciones que luego se continúan y se afianzan abajo del auto.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
El Municipio acompaña el desarrollo del Pádel local con proyección profesional

El Municipio acompaña el desarrollo del Pádel local con proyección profesional

La intendenta interina María Laura Rodríguez visitó la academia de pádel que se posiciona como un proyecto deportivo con mirada profesional, orientado a la formación y desarrollo de jugadores con proyección.-
DEPORTES
Fin de semana deportivo en Bolívar

Fin de semana deportivo en Bolívar

El pasado fin de semana, Bolívar volvió a ser escenario de una intensa actividad deportiva que tuvo como protagonista a las Escuelas Municipales de Deportes, con propuestas que reunieron a jóvenes y equipos de la región en distintas disciplinas.-
DEPORTES
Las Selecciones Provinciales de Cesto entrenan en Bolívar

Las Selecciones Provinciales de Cesto entrenan en Bolívar

Bolívar será sede del primer encuentro del año de las selecciones provinciales femenina y masculina de cesto, que desarrollarán una intensa jornada de entrenamientos durante el fin de semana.-