Domingo 14 de Junio de 2026

Hoy es Domingo 14 de Junio de 2026 y son las 17:07 -

DEPORTES

24 de junio de 2020

Agustín Aragón; ‘Trabajamos mucho en el auto y tenemos confianza en que los cambios hechos nos den los resultados que buscamos’

Agustin Aragon

Si bien el 2020 lo había encontrado trabajando con mucho entusiasmo en el auto con el que pensaba correr en esta temporada, la actual situación sanitaria lo hizo parar un tiempo a la espera de las resoluciones que pudieran tomarse al respecto del regreso a la actividad.

“Los cambios que se hicieron fueron para buscar mejores resultados”

La temporada 2020 se veía venir con muchos nuevos autos y más competitividad en su categoría, en la cual ya hace tres años que incursiono y si bien de apoco se van adquiriendo nuevas experiencias, a medida que pasa el tiempo se sigue aprendiendo.

Con un gran equipo de trabajo encabezado por su motorista Diego Cañete y con la gran ayuda de su papá, Agustín es un beneficiado por estar junto a dos experimentados del automovilismo que le van dando los consejos que necesita para que pueda ser parte de las competencias y lograr cumplir los objetivos que se ha propuesto como piloto de auto.

“Para nosotros un fin de semana de carreras es un momento para compartir con amigos y con la familia”

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Rubén Martín: “A mi edad, con llegar ya estoy contento, pero por supuesto que siempre trato de mejorar mi marca personal”

Rubén Martín: “A mi edad, con llegar ya estoy contento, pero por supuesto que siempre trato de mejorar mi marca personal”

Para el móvil deportivo de Radioshow, Milanjo Villacorta conversó con el atleta Rubén Martín tras completar su octavo Ironman en Brasil.-
DEPORTES
Pablo Troncoso: “Lo viví muy contento, con mucha expectativa, y la verdad es que fue un sueño realizado”

Pablo Troncoso: “Lo viví muy contento, con mucha expectativa, y la verdad es que fue un sueño realizado”

Tras su participación en el IRONMAN de Brasil, Pablo Troncoso conversó con Milanjo Villacorta en el móvil deportivo de Radioshow.-
DEPORTES
Comenzó la Etapa Local de los Juegos Bonaerenses 2026

Comenzó la Etapa Local de los Juegos Bonaerenses 2026

Con una nueva edición de los Juegos Bonaerenses en marcha, comenzó en Bolívar la etapa local de la competencia deportiva y cultural más importante de la provincia, que durante todo el mes de junio reunirá a jóvenes, personas mayores y participantes de distintas categorías en busca de un lugar en las siguientes instancias del certamen.-