Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:53 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

26 de junio de 2020

Comenzó el seminario de historia de las artes en argentina que brinda el CRUB

Este viernes, la directora de Educación Municipal Lorena Urrutia dio la bienvenida a los participantes del seminario que comenzó con la modalidad virtual por la plataforma Classroom-Google, Meet-Google frente a razones de público conocimiento.

Con 50 inscriptos de las localidades de Bolívar, Urdampilleta, Dudignac, Pehuajo, Henderson, Olavarría, 9 de Julio y Bellocq, comenzó el seminario a cargo de la Profesora y Dra. en Historia y Magister en Historia del Arte Argentino y Latinoamericano, María Guadalupe Suasnábar de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN).

La propuesta de manera intensiva tiene como eje fundamental repensar de forma crítica la historia del arte federal, y se van a trabajar cuestiones ligadas a la identidad bonaerense desde inicio del siglo XX.

El seminario está destinado a docentes, artistas e interesados en el arte con o sin conocimientos previos, y financiado por el Fondo Nacional de las Artes con el apoyo de la Facultad de Arte de la UNICEN. Al final del curso, habiendo completado todos los requisitos se entregará el certificado correspondiente a cada participante.

COMPARTIR: