Lunes 1 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 1 de Junio de 2026 y son las 12:01 -

BOMBEROS VOLUNTARIOS

27 de junio de 2020

Bomberos Voluntarios trabajo en la limpieza de la ruta tras la pérdida de cereal de un camión

Trabajo de Bomberos

El hecho se dio pasadas las 23:00 horas de la noche del viernes sobre ruta 65 en cercanías a la balanza que se encuentra en la zona.

El chofer no sufrió daños personales

Por causas que se desconocen un camión que por allí circulaba sufre la apertura del portón del acoplado y se produce así la perdida de parte del cereal que transportaba.

Con intención de que se pudiese agilizar el tránsito del lugar el cuerpo activo de bomberos a cargo de Franco Rojas con seis hombre para poder limpiar la cinta asfáltica retirando el cereal que allí había quedado.

El oficial Franco Rojas dialogó con Marcela Suarez y Sandra Renna para dar a conocer más detalles sobre cómo actuaron en esta situación y sobre el accionar que están desarrollando en la mañana de este sábado prestando colaboración ya que se está trabajando para poder retirar el camión de gas butano que había volcado en la mañana del pasado viernes.

Además se tomo unos minutos para dar recomendaciones a la comunidad con la intención de evitar posibles siniestros domésticos que son habituales en esta época invernal y que se dan por el uso de los diferentes elementos de calefacción.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

BOMBEROS VOLUNTARIOS
El fuego destruyó un Contenedor de Residuos Secos

El fuego destruyó un Contenedor de Residuos Secos

Una dotación de Bomberos Voluntarios acudió ante el llamado emergente (12.50 horas) desde el cuartel hacia la intersección de calles Zapiola y Bernardo de Irigoyen. El Suboficial Mayor Franco Pasos estuvo a cargo y extinguieron los restos y tomaron precauciones de enfriamiento para evitar el rebrote de las llamas.
BOMBEROS VOLUNTARIOS
Ruta 205: Incendio de un camión con daños totales en carrocería y carga que transportaba

Ruta 205: Incendio de un camión con daños totales en carrocería y carga que transportaba

El siniestro ocurrió este miércoles por la mañana, más precisamente a las 06.20 horas, y activó el Sistema Emergente de la ciudad.-
BOMBEROS VOLUNTARIOS
Bomberos Voluntarios trabajaron en la extinción de un foco ígneo surgido en una quinta utilizada para esparcimiento

Bomberos Voluntarios trabajaron en la extinción de un foco ígneo surgido en una quinta utilizada para esparcimiento

La salida se produjo este sábado aproximadamente a las 21.15, tras el llamado emergente.-