Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:14 -

POLICIALES

27 de junio de 2020

Robos: Vaciaron las oficinas de la Oleaginosa en Parque Industrial

La noticia fue confirmada por Edgardo ‘Lali’ Viera en el programa ‘La Radio’ de FM 10, este sábado 27 de junio.-

 

“Lo triste del caso es que después venden las cosas que roban en dos pesos y además hacen daño

Lali Viera fue entrevistado por Marcela Suárez y Sandra Renna y dio detalles de lo que fue el robo a las oficinas de la Oleaginosa instalada en el Parque Industrial

“Se llevaron una cocina Longvie, una heladera que tenía solo tres años y estaba prácticamente nueva, las sillas color negro de caño y de oficina y un juego de llaves marca Bahco, después de forzar una ventana e ingresar al interior de la oficina de la fábrica”, destacó.

El faltante se constató este viernes pero se presume han estado preparando el robo, ya que han recibido información que indican haber visto la cocina afuera y sin las hornallas, ocasionalmente por algún caminante del lugar.

“Es gente que no tiene cultura del trabajo y se anima a ingresar a un predio privado para llevarse cosas que después vende por dos pesos”, señaló.

Viera se mostró decepcionado ante la situación, si bien reconoció que la Policía lo atendió bien y se preocupó. Esperando se hagan pericias científicas que permitan obtener alguna huella que oriente la investigación de la causa. “Ingresaron al predio y después forzaron una abertura para ingresar a la oficina”, indicó.

Lo llamativo del hecho es que para poder trasladar el botín del robo, se habría utilizado un vehículo y no de menor porte. Por lo que se solicita a quienes puedan aportar alguna información, se comuniquen con las autoridades policiales.

 

COMPARTIR: