Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 00:29 -

DEPORTES

1 de julio de 2020

Lautaro Ingliso; ‘Tengo dos sueños, uno jugar con mi papá y el otro jugar en River’

Lautaro Ingliso

El adolescente de 13 años que es parte de las inferiores de Balonpie solo espera con mucha ansiedad el regresó de la actividad deportiva para volver a los entrenamientos y mientras tanto participa de las entrevistas virtuales del móvil deportivo de Radioshow.

“Sabemos que tenemos que tener paciencia”

Entrenando con los videos que el profe Jose Maxwell que les envía, aprovechando a poder salir a correr en el horario permitido, tanto él como sus compañeros solo esperan poder volver a la normalidad y encontrarse en una cancha y compartir esta pasión por el futbol que tanto extrañan.

Con un gran referente deportivo como es su papá y con quien comparte incluso la posición de juego, cuenta cuáles son esos consejos que lo ayudan a seguir en este camino destacando que le hacen saber a cada momento que lo importante es que se divierta y aprenda que los resultados vendrán con el tiempo.

Para cerrar esta nota el juvenil agradeció a todo el equipo que compone Balonpie desde sus compañeros de plantel hasta el cuerpo técnico y a su familia que siempre lo apoya y acompaña para que pueda seguir caminando hacia sus sueños.

“Si mi papá pudiese jugar me encantaría jugar con él”

COMPARTIR: