Viernes 27 de Marzo de 2026

Hoy es Viernes 27 de Marzo de 2026 y son las 04:09 -

BOMBEROS VOLUNTARIOS

5 de julio de 2020

Bomberos asistieron a un principio de incendio en una vivienda

La dotación fue convocada a un domicilio situado en intersección de calles Alvarado y Edison, este domingo aproximadamente a las 15.30 horas.-

El propietario fue trasladado por el SAME por cuestiones preventivas y lesiones menores

Milanjo Villacorta asistió al lugar donde los servidores públicos debieron actuar en habló con Víctor Urigoytea, quien fue a cargo de la dotación.

“Arribamos al lugar y el propietarios nos informó que se estaba calefaccionando a través del uso de una estufa garrrafera. Tomó fuego la manguera y ya no pudo hacer más nada”, destacó el funcionario.

Se supo que las llamas también alcanzaron a un sillón de la casa que según muestran las imágenes, sufrió daños importantes. La dotación actuante realizó el corte de energía al ingreso a la vivienda y evalúan daños en otros artefactos.

Más tarde se confirmó que el propietario de la vivienda fue trasladado de manera preventiva al hospital, por el personal del SAME, ya que tendría algunas lesiones en sus brazos y rostro (de carácter leve).-

La unidad 4 de Bomberos Voluntarios a cargo de Víctor Urigoytea con seis hombres actuó en el lugar, haciendo el corte temporal de la calle la Policía Departamental.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

BOMBEROS VOLUNTARIOS
El fuego destruyó un Contenedor de Residuos Secos

El fuego destruyó un Contenedor de Residuos Secos

Una dotación de Bomberos Voluntarios acudió ante el llamado emergente (12.50 horas) desde el cuartel hacia la intersección de calles Zapiola y Bernardo de Irigoyen. El Suboficial Mayor Franco Pasos estuvo a cargo y extinguieron los restos y tomaron precauciones de enfriamiento para evitar el rebrote de las llamas.
BOMBEROS VOLUNTARIOS
Ruta 205: Incendio de un camión con daños totales en carrocería y carga que transportaba

Ruta 205: Incendio de un camión con daños totales en carrocería y carga que transportaba

El siniestro ocurrió este miércoles por la mañana, más precisamente a las 06.20 horas, y activó el Sistema Emergente de la ciudad.-
BOMBEROS VOLUNTARIOS
Bomberos Voluntarios trabajaron en la extinción de un foco ígneo surgido en una quinta utilizada para esparcimiento

Bomberos Voluntarios trabajaron en la extinción de un foco ígneo surgido en una quinta utilizada para esparcimiento

La salida se produjo este sábado aproximadamente a las 21.15, tras el llamado emergente.-