Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 02:06 -

EDUCATIVAS

7 de julio de 2020

‘Entre el sueño y la vigilia’ una tertulia diferente

Jorge Salduondo en comunicación telefónica con Radioshow dio detalles de esta particular movida que están organizando junto a los alumnos de Lengua y Literatura del ISFDyT N.° 27 entre los que también participan músicos y poetas.

COVID-ARTE

Como su nombre lo indica, una tertulia es un momento para compartir arte, lectura y hasta una comida, y en esta oportunidad el nombre deriva de la selección literaria que los estudiantes han hecho para presentar en la tertulia.

“Pensamos en compartir cosas de manera simbólica porque cada uno lo hará desde su lugar y la idea es ir intercalando los relatos de los estudiantes con música y poesía” Dijo y contó que para eso es que se convoco a Daniel Zucarrino, Laurita Martínez y Duo Limai.

Esta particular tertulia adecuada a la nueva normalidad se hara el próximo 9 de julio desde las 18:00 horas a través de Google Meet. “Pensamos que es una manera de pasar esta fecha tan especial con un abrazo de música y poesía” Dijo.

En este artículo además les proporcionamos el link para que quienes deseen participar puedan ingresar y ser parte de la tertulia. https://meet.google.com/mxh-jbyx-ccc

 

COMPARTIR: