Miércoles 6 de Julio de 2022

Hoy es Miércoles 6 de Julio de 2022 y son las 11:01 -

OPINIÓN

8 de julio de 2020

Gracias a la solidaridad; Café Manotas volvió a abrir y Walter a sonreír

Walter- Cafe Manotas

La historia de Café Manotas se hizo conocida en los últimos días a nivel nacional, ya que tiene esa cuota de solidaridad que a muchos despierta cuando quien es protagonista demuestra merecer.

Walter Bertinat: “Hay sensaciones que nunca me voy a olvidar”

Radioshow pudo estar en contacto en principio con Jose que fue quien hizo de nexo con Walter Bertinat, propietario de un café marplatense, casi que oculto dentro de una galería en que los locales gastronómicos no son lo habitual.

Pero no es eso lo que la hizo conocida, sino que luego de siete años de mantenerse en pie y con una tan variada como querida clientela, Manotas vio sus puertas cerrar en principio provisoriamente por la pandemia, y luego casi ve su cierre definitivo por la situación que el parate de la actividad gastronómica en la ciudad costera había producido en la economía no solo de Walter sino de muchos del sector.

“Yo conté en el grupo de Whats App que Manotas podría llegar a cerrar y al instante mis colegas dijeron que eso no podía suceder” Dijo como iniciando esta historia Walter quien también participo de las marchas que se hicieron en la ciudad costera.

Walter se tomo unos minutos de esta esperanzadora entrevista para contar como fue que sus colegas se reunieron para ayudarlo, como le comunicaron la decisión que habían tomado y la cantidad de dinero que lograron recaudar para pagar las deudas que se le habían acumulado durante el último tiempo.

“Cuando me dijeron la cantidad de dinero que habían juntado no lo podía creer, lo único que pude preguntar fue porque a mí y la respuesta fue que yo me lo merecía” Cuenta un todavía emocionado e incrédulo Walter.

 



COMPARTIR: