Miércoles 18 de Marzo de 2026

Hoy es Miércoles 18 de Marzo de 2026 y son las 17:12 -

COMERCIOS Y EMPRESAS

11 de julio de 2020

Yo Soy Tour celebra el Día del Amigo con un súper concurso

Si bien el turismo es una de las áreas más afectadas en este momento no solo en lo local sino nacional y hasta mundial, algunas aun apuestan a seguir dando lo mejor y pensando siempre en sus fieles viajantes piensan alternativas para la hora del regreso.

“Hay mucha gente deseando viajar”

Beatriz Vivanco como referente de Yo Soy Tour en nuestra ciudad, aseguró que desde que ella está en el sector ha debido adaptarse a muchas situaciones que afectaban al turismo de diferentes maneras y eso le da la esperanza de pensar en la pronta reactivación.

Haciendo referencia a lo suyo en particular, dijo que desde marzo claramente no hay salidas de ningún tipo y claramente no se hacen ningún tipo de reservas sobre viajes tanto para viajes dentro del país, viajes a Europa o incluso los soñados viajes de las quinceañeras.

Al mismo tiempo hablo sobre los diferentes viajes que ya habían sido programados para estos meses y que incluso estaban pagos y explicó como manejaron esta situación con los diferentes viajeros.

“Es increíble el grupo de amigos que uno se hace durante los viajes” Remarcó y en el contexto de celebrarse el próximo 20 de julio el Día del Amigo, desde Yo Soy Tour han preparado un concurso muy especial.

Participan del mismo quienes en algún momento hayan realizado un viaje con la agencia o quienes se anoten dejando contando la experiencia de un viaje vivido. El mismo día lunes 20 de julio a través del móvil de la radio se realizará el sorteo que tiene al menos 10 premios entre los que incluso se destaca un tour a Villa Carlos Paz.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

COMERCIOS Y EMPRESAS
Minimarket Los Peques se mudó a un nuevo local, y hablamos con Martín Salaberry

Minimarket Los Peques se mudó a un nuevo local, y hablamos con Martín Salaberry

La nueva dirección es en avenida 9 de Julio nº31, con la intención de tener más espacio y mayor comodidad para los clientes que visitan diariamente la firma, en busca de servicios y productos.
COMERCIOS Y EMPRESAS
Gustavo de la Pena: “No es el momento ideal pero la fuerza de los chicos de mi equipo de trabajo, hizo que fuera posible el local de Oulet HB”

Gustavo de la Pena: “No es el momento ideal pero la fuerza de los chicos de mi equipo de trabajo, hizo que fuera posible el local de Oulet HB”

En el marco de una situación crítica en materia de coyuntura económica, el propietario de la firma Hierros Bolívar, habló con Daniel Ledesma y destacó la nueva opción que tendrán desde el 2 de enero, quienes proyecten la compra de pisos y revestimientos.-
COMERCIOS Y EMPRESAS
Mauricio Panaro: “El 15 de enero cumplimos 73 años de vida comercial, y si bien hoy la economía del país es compleja, hay que seguir buscando alternativas”

Mauricio Panaro: “El 15 de enero cumplimos 73 años de vida comercial, y si bien hoy la economía del país es compleja, hay que seguir buscando alternativas”

Tras jornada de referencia, donde se recuerda el día del constructor de tinglados, hizo historia de la firma en Bolívar.-