Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 22:10 -

ZONALES

13 de julio de 2020

Agustín Parle; ‘Llegamos el 24 de junio, estuvimos aislados, empezamos con un poco de tos, nos hisoparon, mi hermana dio negativo y yo di positivo’

El joven deroense que fue confirmado como el segundo caso positivo de la vecina localidad, hablo en exclusiva con Martin Aguilera para Radio Estilo de Daireaux para llevar tranquilidad tanto sobre como actuaron en la previa y sobre su estado de salud actual.

“Me están atendiendo muy bien en el hospital”

Como ya había sido anunciado por las autoridades municipales y sanitarias de Daireaux tanto Agustín como su hermana había vuelto a finales del mes de junio a la ciudad a través del programa Regreso a Casa y desde entonces permanecían en su hogar cumpliendo con la cuarentena.

“Vinimos para poder pasar nuestro cumpleaños con papá, en el acceso Carle nos hicieron todos los controles, hicimos la declaración jurada y desde ese momento estuve adentro de mi casa” Comenzó el relato del joven.

Para continuar contó que a los 12 días de estar en aislamiento tanto el cómo su hermana comenzó a sentir síntomas muy leves y para poder quedarse tranquilos decidieron avisar a epidemiologia de esta situación y al realizarles los hisopados a ambos su hermana dio negativo y él arrojo resultado positivo.  

Al mismo tiempo agregó que desde que llego a Daireaux mantuvo todas las medidas que indican los protocolos de aislamiento, junto con su hermana y su papá que son los únicos convivientes.

“No tuvimos nada de contacto, manteníamos distanciamiento, siempre con el alcohol en gel, tomándonos la temperatura, sin salir en ningún momento a la calle e incluso cuando estábamos en Buenos Aires desde el 15 de marzo estábamos encerrados y la única salida que teníamos era al supermercado”

Cabe destacar que desde que dio positivo de COVID 19, Agustín se encuentra en el hospital de la ciudad aislado, en buen estado general y muy bien asistido por el personal de salud.

 

COMPARTIR: