Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:16 -

ACTUALIDAD

14 de julio de 2020

Pisano puso el sistema sanitario bolivarense a disposición para la prueba de vacunas contra el COVID 19

El intendente Marcos Pisano se puso en contacto con el presidente y el gobernador de la provincia de Buenos Aires para poner a disposición el sistema de salud del distrito para llevar a cabo las pruebas de inmunización contra el virus.

Así lo anuncio vía Twitter

Luego del anuncio de Alberto Fernández, quien confirmó que Argentina será una de las sedes donde se llevarán a cabo pruebas de una de las vacunas contra el coronavirus, Pisano puso a disposición el sistema sanitario bolivarense para tal fin.

El proyecto impulsado por las multinacionales Pfizer y BioNTech eligió Argentina como el único país de la región donde se llevará a cabo una de las fases de prueba para una posible vacuna contra el COVID-19.

Por su parte, Pisano en su cuenta de Twitter informó que desde la Secretaría de Salud del municipio se pusieron en contacto con las autoridades sanitarias de Nación y Provincia, con el fin de poner a disposición el sistema sanitario de Bolívar para que se implementen las pruebas.

Cabe destacar que si bien en nuestra ciudad actualmente hay tres casos activos, se logró rápidamente la detección de la huella epidemiológica que permitió controlar la propagación del mismo.

COMPARTIR: