Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:44 -

ACTUALIDAD

15 de julio de 2020

Los Talleres Protegidos Nueva Esperanza lanzaron un nuevo emprendimiento

Talleres protegidos

Sandra Santos como tesorera de los Talleres hablo con el móvil de Sandra Renna para dar más detalles de las actividades que desde allí se realizan con la firme intención de poder seguir recaudando los fondos necesarios para la subsistencia.

Sandra contó que quienes concurren a los talleres, que no lo están haciendo desde marzo por la situación sanitaria, son personas mayores con diferentes capacidades y que cada cual tiene una ocupación especifica dentro de las cosas que allí se producen.

En este sentido contó que el mayor porcentaje de producción es el de las bolsas de residuos y este año además se iban a sumar diferentes talleres. “Abastecemos al hospital y a una gran parte de la municipalidad con las bolsas de residuos lo que implica una gran recaudación” explicó en este sentido.

“Los talleres están abiertos lunes, miércoles y viernes de 13:00 a 16:00 horas y la gente puede venir hasta aquí a comprar las bolsas, más allá de los precios que son muy baratos hay que entender que un porcentaje que va para los chicos” Explicó Sandra y remarcó que es una manera también de sentirse útiles.

Además agregó que como último emprendimiento lanzaron las nuevas delicias materas y cajitas dulces los cuales tienen un precio de $ 350 y $ 450 respectivamente para lo cual agradeció la donación de un supermercado local de algunos insumos para tal producción.

Para hacer el pedido de estas cajitas dulces pueden comunicarse con Fabio al 15463205 o concurriendo a Sáenz Peña 67 los días en que los talleres se encuentran abiertos.

COMPARTIR: