Lunes 30 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 30 de Marzo de 2026 y son las 18:21 -

EFEMERIDES

24 de julio de 2020

Día del Intérprete musical

Imagen Ilustrativa

Dedicado a quienes decidieron comunicarse a través de la música manifestándose a través de un instrumento.

La Asociación Argentina de Intérpretes (AADI) conmemora cada 24 de julio el Día del Intérprete Músico coincidiendo este con el día de su fundación.

A mediados del siglo pasado, AADI iniciaba su camino institucional en la defensa del derecho de los artistas intérpretes músicos.

Desde 1954, la entidad administra y distribuye sus derechos de interpretación, consagrados en el artículo 56 de la Ley 11.723, denominada Ley de Propiedad Intelectual.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

EFEMERIDES
Aquel 25 de Mayo de 1810… Por Julio César Ruíz

Aquel 25 de Mayo de 1810… Por Julio César Ruíz

Todo parece indicar que el 25 de mayo de 1810 amaneció lluvioso y frío. Pero la "sensación térmica" de la gente era otra. Grupos de vecinos y milicianos encabezados por Domingo French y Antonio Beruti se fueron juntando frente al cabildo a la espera de definiciones. Algunos llevaban en sus pechos cintitas azules y blancas, que eran los colores que los patricios habían usado durante las invasiones inglesas.
EFEMERIDES
Por Julio César Ruíz: 25 de febrero, nacimiento del Padre de la Patria

Por Julio César Ruíz: 25 de febrero, nacimiento del Padre de la Patria

Una descripción de una porción de identidad de nuestro país tan hermoso, realizada por uno d elos historiadores más importantes de la ciudad.-
EFEMERIDES
205 años de libertad: Escribe Julio Ruíz

205 años de libertad: Escribe Julio Ruíz

Agradacemos a Julio su aporte a la cultura de la identidad y lógicamente a la Asociación Cultural Sanmartiniana de Bolívar, en el 205 aniversario de la Declaración de la Independencia Nacional .-