Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:09 -

DEPORTES

25 de julio de 2020

Patricio Campos; ‘Que mi hijo me pida que ponga el auto en marcha me motiva a querer seguir’

Patricio Campos

Dentro del automovilismo la categoría de la Cras 1.4 es para la que se prepara Campos con auto propio, y al mismo tiempo trabaja en su taller con la preparación integral de autos para otras categorías, sobre todo esto es que dialogó con el Astro Deportivo de Radioshow.

“Hoy es incierta mi participación en la categoría para la próxima temporada”

Con un marzo abril y mayo muy parados a la expectativas de saber que pasaba, ya se reactivaron las tareas en el taller y solo se espera que el regreso a la categoría. “El auto mío quedo listo en características similares a como había finalizado la temporada 2019” dijo firmemente.

Si bien la idea siempre esta, el motor armado es el 1.4 y se compraron los elementos que se necesitaban para el 1100 de la categoría del centro pero no tiene en claro cual será su futuro en el automovilismo.

Por otro lado no dudo en remarcar que si le dijeran que en las próximas semanas se retoman las actividades personalmente no estaría en condiciones de comenzar pero si los autos que está atendiendo de manera integral en su taller lo cual le genera muchas expectativas.

“Mi idea es seguir corriendo por eso no tomo más autos de los que puedo atender porque todo lo que hago implica que sea responsable y comprometido con los trabajos que estoy haciendo” aseveró ya que considera que es la única manera de que el trabajo sea 100% eficiente.

En cuanto a la Cras 1.4 refiere sabe que es una de las categorías más competitivas ya que cuenta con autos de motores de más potencias y eso la hace más llamativa y atractiva tanto para el piloto como para el público que gusta del rugir de los motores.

Por último no tuvo más que agradecimiento para con esas personas que siempre confían en él, que lo apoyan económicamente para que pueda seguir corriendo y además en los que creen en su trabajo en el taller y les confían sus autos.

“Que sepan que siempre de manera humilde pero con ganas vamos a dar siempre lo mejor en la pista, disfrutando de los que nos apasiona porque de eso se trata la vida de disfrutar y hacer lo que nos gusta cuando tenemos la oportunidad”

COMPARTIR: