Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:24 -

26 de julio de 2020

Uno de los jóvenes accidentado el sábado fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra en la UTI

Este sábado a pocos minutos de las 14 horas, dos jóvenes menores de edad protagonizaron un grave accidente en Barrio Los Zorzales. A raíz del impacto contra un carretón que remolcaba una camioneta, fueron hospitalizados en el ‘Capredoni’.-

Fue operado y sigue en Terapia Intensiva

Los adolescentes transitaban a bordo de una moto Corven Energy 110, dominio colocado A27JTK cuando al llegar a la intersección de las calles Güemes y Pasteur el mencionado barrio, se encontraron en tiempo y espacio con otro conductor (en este caso mayor de edad) que circulaba en una Pick Up Toyota Hlilux, color blanco con dominio colodadoIUL-275. Con la cual remolcaba un carretón sobre el cual trasladaba un tractor John Deere de mediano porte.

rucaPolicía Científica tuvo a cago la pericia en el lugar

Por instrucción de Fiscalía, se hizo presente una delegación de Policía Científica en el lugar. Colectando pruebas para la causa y desarrollando la pericia planimétirca y accidentológica. Siendo secuestrado los vehículos y quedando a disposición de la investigación y determinación de la mecánica del siniestro y las responsabilidades del caso.

Respecto de los motociclistas, uno de ellos (16) sufrió ‘Traumatismo de cráneo’ y debio ser intervenido de urgencias en el hospital Capredoni, donde permanece internado en la Unidad de Terapia Intensiva. Respecto de su compañero (15), sufrió lesiones de menor impacto y está evolucionando notablemente.

Ampliaremos

 

COMPARTIR: