Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:53 -

ACTUALIDAD

30 de julio de 2020

Roque Gomes; ‘Hacemos esto porque sabemos que un juguete le alegra la vida a un niño’

Roque Gomes

Bajo el lema ‘Dona un juguete’ y junto con una ONG de la ciudad de Tandil, el bolivarense que se ha hecho referente por su lucha por el regreso del tren a Bolívar, comenzó con esta campaña solidaria que tiene como finalidad alegrar a los niños en su día.

 ‘Tratamos de que todos los nenes puedan tener su regalo a pesar de la situación que estamos viviendo’

La intención es poder juntar juguetes, útiles, golosinas, ropa o lo que estén dispuestos a donar, Roque cuenta con la ayuda de muchos jóvenes que colaboran tanto para la recolección de los juguetes como si hubiese que reacondicionar alguno que se entrego no en las mejores condiciones.

Los martes de 10:00 a 12:00 y sábados de 14:00 a 17:00 horas Roque y su grupo de colaboradores estarán en la explanada de la estación recibiendo las donaciones. “La idea es llevarlo a los colegios que están entregando las bolsas de mercadería y que puedan dividir ellos los juguetes ya que son quienes conocen y saben cuántos chicos hay en cada familia” Explicó y dijo que quien tenga donaciones pueden también comunicarse telefónicamente al 15465931.

Al mismo tiempo contó que recibió la donación de dos bicicletas y que para la entrega de las mismas se decidió hacer un sorteo en vivo por el facebook de ‘X el Tren a Bolívar’ donde se anotaran con él los tres últimos números de DNI y la edad del niño.

Hablando sobre su proyecto del regreso del tren a la ciudad, Roque aseguró que continúan con las reuniones vía Zoom y que si bien en algunos sectores ya se logró que pueda consumarse este hecho en Bolívar aun no se ha podido conseguir.

COMPARTIR: