Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:25 -

ZONALES

2 de agosto de 2020

25 de Mayo: la Policía debio utilizar gases lacrimógenos y balas de goma para controlar una situación muy complicada en un barrio

Durante la jornada del día sábado y parte de la madrugada de este domingo, móviles policiales fueron convocados en calles 2 entre 23 y 24 - 24 entre 2 y 3, donde se estaba originando un inconveniente entre vecinos del lugar.-

Trabajó allí personal de la Comisaría Primera, Sub DDI de 25 de Mayo, C.P.R. y Grupo GAD

Los uniformados asistieron una y otra vez por diferentes llamados, pero los ánimos no cesaban. Fue requerido el apoyo del comando patrulla y Grupo GAD quienes intentaron terminar con la gresca pero las personas involucradas hicieron caso omiso.

Según testigos del lugar, el Grupo de Apoyo Departamental tuvo que repeler con gases lacrimógenos y balas de goma para controlar una situación muy complicada en el barrio.

Los Bomberos Voluntarios también fueron requeridos al lugar por un principio de incendio, pero debieron ser escoltados por las fuerzas de seguridad hasta la vivienda que sufría el siniestro. Por fortuna no hubo que realizar mayores esfuerzos y fue solucionado rápidamente.

Este medio, supo que una persona fue derivada al centro asistencial por sufrir cortes en su rostro producto de la pelea, donde habría sido impactado por algún elemento.

Fuente: 25 Digital

COMPARTIR: