Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:40 -

ACCIDENTES DE TRáNSITO

3 de agosto de 2020

Accidente en ruta 5 km 397; tres vehículos involucrados

Vehiculos Involucrados

El mismo se dio en horas de la mañana del domingo 2 de agosto en la localidad de Juan José Paso, en donde por circunstancias que se tratan de establecer, tres vehículos colisionaron entre sí.

Se vieron involucrados un vehículo tipo utilitario de marca Fiat Fiorino conducido por un efectivo policial, numerario de Comisaría Trenque Lauquen, acompañado por una femenina de Juan José Paso que circulaba en sentido J.J.Paso/T.Lauquen, un automóvil marca Mercedes Benz conducido por un mayor masculino de edad oriundo de Trenque Lauquen, que circulaba sentido J.J Paso- Pehuajo, y camión marca Scania modelo R450, con semirremolque marca Randon conducido por un masculino mayor, de nacionalidad Brasileña, quien conducía sentido Trenque Lauquen- Pehuajo.

En consecuencia, del accidente las personas intervinientes son trasladadas al Hospital Municipal de Pehuajo con heridas leves, a excepción del chófer del camión quien resultó ileso.

Realizó tareas en el lugar personal de la Subestación Comunal Juan José Paso, personal de Policía Científica de Pehuajo, quedando los vehículos secuestrados para fines periciales.

Se inician actuaciones caratuladas: "LESIONES CULPOSAS", con Intervención UFI DESCENTRALIZADA N° 8 de Pehuajo a cargo Dr. Schestrom Teodoro Ruiz.

Fuente; FM Del Sol Pehuajo

COMPARTIR: