Martes 24 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 24 de Marzo de 2026 y son las 01:07 -

CORONA VIRUS

5 de agosto de 2020

Bragado; Este martes se confirmaron 12 casos positivos de COVID 19

Del total de 27 hisopados pendientes, se recibió la confirmación de 12 pacientes positivos, según informó a última hora de este martes el Municipio del vecino distrito de Bragado.

Se trata de 2 hombres y 10 mujeres, de entre 13 y 55 años, cuyos nexos epidemiológicos son motivo de exhaustivo estudio por parte del equipo médico en virtud de la cantidad de pacientes, detallo el sitio Bragado Informa.

De ese total de nuevos pacientes COVID-19, solamente dos permanecerán internados en el Hospital y el resto realizará aislamiento en sus domicilios. Actualmente en el Hospital son tres las personas internadas, habiendo incluso recibido hoy una persona  el alta médica. Además recibieron el alta 7 pacientes que estaban en sus domicilios. En todos los casos los síntomas son leves.

Fuente; El Regional Digital

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

CORONA VIRUS
Este miércoles, se detectaron 3 casos positivos y se acumulan 12 casos activos en el partido de Bolívar

Este miércoles, se detectaron 3 casos positivos y se acumulan 12 casos activos en el partido de Bolívar

Se procesaron 22 muestras en la jornada, 5 a través de Testeos Rápido sin positivos y 17 análisis PCR con 1 resultado positivo. Mientras que 2 personas fueron consideradas positivo mediante el criterio clínico epidemiológico.-
CORONA VIRUS
Este miércoles, se detectaron 9 casos positivos y se acumulan 17 activos en el partido de Bolívar

Este miércoles, se detectaron 9 casos positivos y se acumulan 17 activos en el partido de Bolívar

Sobre un total de 23 muestras procesadas, 15 a través del Testeo rápido con 5 positivos, 8 con análisis de PCR con 2 positivos, más 2 considerados positivos por Nexo Epidemiológico, se cerró la tercera jornada de la semana..-
CORONA VIRUS
Este martes, se detectaron 8 casos positivos

Este martes, se detectaron 8 casos positivos

Sobre 8 muestras procesadas a través de Testeo Rápido, tres arrojaron resultado positivo. Mientras que 5 personas pasan a ser positivos por criterio clínico epidemiológico.-