Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:56 -

CULTURA

6 de agosto de 2020

Club Marta; La comunidad de Arte y Cultura que nació en época de pandemia

Emiliana Ron

Emiliana Ron una de las creadoras de esta plataforma web que se inicio pensando en darle un espacio a los artistas para poder salir adelante en este contexto que generó el COVID 19, hablo con Sandra Renna para invitar a todos a que conozcan esta novedosa forma de disfrutar del arte.

“Al principio fue bastante desesperante para los que vivimos de esto, pero pudimos ver la oportunidad y así nació CLUB MARTA”

En lo que a lo particular refiere, Emiliana tiene como manera de vida la producción de arte desde lo visual y cuando vio que las cosas iban para largo, junto a Juan Vicente con quien en su momento habían conformado Matanga Cultura en Bruto y sumando a quien era el responsable de Sapulandia Club surgió esta plataforma que abraza virtualmente a todos los artistas.

“Es importante dejar de pensar que el arte o la cultura deben ser gratis, hay muchas familias que dependen de esto para poder vivir mes a mes” Dijo.

En este sentido y como principal proyecto de CLUB MARTA, Emiliana destacó con Streaming que se estan realizando los días sábados a las 22:00 y que comenzaron hace ya algunas semanas siendo quien abriera esta modalidad Raúl Chillón.

“Se ven espectáculos de muy buen nivel, en estudio con buenas cámaras, buena calidad de sonido e imágenes y además de darle apoyo a los artistas es una manera de darle a las familias la posibilidad de disfrutar un espectáculo en su casa”

Este fin de semana es la oportunidad de Sandra Santos, cabe destacar que el acceso a esto show tiene un valor de $300 y se puede pagar tanto con tarjeta como en efectivo y todas las modalidades se encuentran en la plataforma de CLUB MARTA. Una vez que estan todas las condiciones dadas se envían los códigos de acceso a cada show.

“El apoyo de la comunidad es fundamental para que podamos seguir produciendo y que esto no se caiga”

En la página también se podrán encontrar con la Tienda Marta donde se encuentran con obras de arte que pueden ser adquiridas y existe la posibilidad de adquirir el pasaporte Marta que da la posibilidad de comprar incluso con descuento.

Ingresando al siguiente link, (https://clubmarta.com.ar/) podrán acceder a la plataforma y conocer todo lo que CLUB MARTA tiene para ofrecer.

COMPARTIR: