Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:30 -

CORONA VIRUS

11 de agosto de 2020

Laprida; pico de casos de COVID: 34 confirmados en 24 horas

Hospital de Laprida

El informe nocturno confirmó otros 23 hisopados positivos en el transcurso de este lunes, que se sumaron a los 11 positivos informados en la mañana. Al momento hay 69 casos activos en la ciudad.

En uno de los picos más importantes informados en la región, Laprida confirmó 34 casos de coronavirus en 24 horas por lo que el total de personas contagiadas ya asciende a 69 en la vecina localidad.

La secretaria de Salud Municipal informó que hubo 23 casos nuevos de Covid-19 en el transcurso de la tarde, que se sumaron a los 11 confirmados esta mañana. Mientras tanto, hay 14 nuevos pacientes que fueron hisopados en la jornada, dentro del trabajo epidemiológico, y se esperan los resultados.

En conferencia de prensa, el Dr. Fernando Andreatta, informó que los nuevos casos son por personas que habían tenido contacto estrecho, 13 de ellos jóvenes, y 10 adultos. El promedio de edad de los pacientes es de 30 años, informaron desde el Hospital, y todos estaban ya en aislamiento.

Además, Salud informó que hay 11 personas consideradas positivas, al haber tenido contacto estrecho, pero sin haberse hisopado, y los cuales no están contabilizados en los 69 casos anteriores. Estos pacientes, indicó Salud, están con seguimiento de síntomas y serán hisopados, evaluando la situación individual.

Fuente; Oh Laprida

COMPARTIR: