Martes 21 de Abril de 2026

Hoy es Martes 21 de Abril de 2026 y son las 14:07 -

ACCIDENTES DE TRáNSITO

14 de agosto de 2020

Motociclista hospitalizado por prevención tras un impacto

Vehiculos Involucrados

El hecho se dio en horas de la tarde de este viernes en la intersección de calles Sáenz Peña y Lavalle siendo aproximadamente las 15:30 horas.

Si bien será motivo de investigación establecer las causas que derivaron en el impacto, en el mismo se  vieron involucrados un Jeep dominio CVO017, conducido por un masculino mayor de edad y una moto Mondial DAX,  dominio A002YGU, conducida por una femenina.

Al lugar llego una ambulancia del SAME a cargo del Dr. Ibáñez quien determino la derivación de la conductora de la motocicleta a fin de corroborar su estado de salud ya que presentaría un golpe en una de sus piernas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Accidentes de Tránsito
Fuerte impacto en Avenida Venezuela y Paso

Fuerte impacto en Avenida Venezuela y Paso

Se registró este viernes por la mañana, cuando dos conductores coincidieron en tiempo y espacio en la mencionada intersección.-
Accidentes de Tránsito
Este miércoles noche: dos personas hospitalizadas tras un accidente de tránsito

Este miércoles noche: dos personas hospitalizadas tras un accidente de tránsito

El hecho sucedió en la intersección de las calles Luis Mallol y Juan José Paso.-
Accidentes de Tránsito
Varios accidentes consecutivos en la tarde de este jueves

Varios accidentes consecutivos en la tarde de este jueves

Sucedieron en la planta urbana, y en forma simultánea, en ruta 65, hubo personas hospitalizadas pero con criterio preventivo.-