Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:32 -

POLICIALES

19 de agosto de 2020

Hallazgo de motopartes, robo de herramientas de una obra y en la Confitería La Terminal

La síntesis de hechos delictivos ocurridos en las últimas horas, los cuales son investigados por la Policía local.

Hurto de herramientas en una obra en construcción

El domingo 16 de agosto en horas de la tarde, un vecino de Bolívar que desarrolla tareas de encargado de una obra de refacción de una vivienda en calle Viamonte, denunció que, al llegar a su lugar de trabajo en la jornada del sábado anterior, pudo registrar el faltante de dos Rotomartillos y dos Taladros.

Robo y roturas en el Bufet de la Terminal

El hecho se registró durante la noche del sábado y la madrugada del domingo. Siendo verificado el mismo por quien al momento cuenta con la concesión de este espacio.

El señor Acosta da cuenta de que al llegar se percata de la rotura de una puerta de vidrio y el faltante de golosinas y snacks.

La misma propietaria de una moto que le fuera robada de la puerta de su casa, denunció la aparición de motopartes correspondientes a su rodado

En el mes de junio, María José Delgado  había denunciado el robo de su motocicleta una Corven DX 70 cc color blanca, hecho que había sucedido en la puerta de su domicilio de calle Sáenz Peña entre Juan Manuel de Rosas y Alberti.

Ya casi dos meses después de lo sucedido es la misma propietaria y denunciante quien pudo encontrar partes de la moto que le habían robado los cuales fueron hallados en un descampado sito en Prolongación Tres de Febrero, en inmediaciones a un basural que siempre se forma en esa zona, cercana al canal de desagüe.

COMPARTIR: