Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:27 -

ACCIDENTES DE TRáNSITO

19 de agosto de 2020

Un camionero de Bolívar fue hospitalizado a raíz de un choque frontal

Se trata de Ricardo Bustos quien fue trasladado hacia el hospital Pena para ser estabilizado y a la vez realizar todos los controles. Según anticiparon en el nosocomio podría tener alguna fractura en una de sus piernas y cortes mas excoriaciones.-

Los camiones impactaron de manera frontal en la Ruta nacional 229, que une Punta Alta con Bahía Blanca

Un transportista sufrió lesiones esta tarde en un choque entre dos camiones ocurrido en el kilómetro 2,5 de la ruta 229, informaron fuentes oficiales.

rutaEl siniestro se produjo minutos antes de las 17, cuando en circunstancias que son investigada el rodado Mercedes Benz, al mando de Ricardo Bustos (48), colisionó con el acoplado de un vehículo de la misma marca, guiado por José Latapié (32).

Bustos fue extricado de la cabina del camión, que fue literalmente barrida a raíz del impacto

Producto del impacto Bustos quedó atrapado dentro de la cabina de su camión, por lo que fue auxiliado por bomberos y la guardia de Defensa Civil. También concurrieron a la emergencia efectivos del Comando de Patrulla.

Luego de ser retirado fue trasladado en una ambulancia a la guardia del Hospital ‘Pena’, ya que presentaba traumatismos en las piernas y una herida cortante en la frente.

Como consecuencia del choque se produjo el derrame de una importante cantidad de cereal en la cinta asfáltica, por lo que se cortó el tránsito por el sector hasta tanto se limpiara la ruta y retiraran los rodados involucrados.

Fuente: La Nueva (Bahía Banca)

COMPARTIR: