Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:08 -

DEPORTES

24 de agosto de 2020

Iván Briguez; ‘Lo que vivimos nos tiene que llevar a unirnos más y apuntar a ir por todo en el próximo campeonato’

Ivan Briguez

Enfocándose en su entrenamiento físico y esperando el regreso a la actividad creyéndolo ya como un sueño, el joven que es parte del plantel de Sport Club, hablo con el astro deportivo para contar más detalles sobre su actualidad.

“Se extraña la rutina pero en lo físico le encontré la parte positiva a la cuarentena”

Si bien los primeros meses mantuvo su actividad física con entrenamientos que realizaba en su casa, las distintas habilitaciones que se fueron sucediendo le permitieron seguir incorporando ejercicio físico pero claramente nada se compara con el entrenamiento grupal y el contacto con la pelota.

Su última temporada en Sport le dejo experiencias y vivencias que le permitieron encontrarse con el básquet no solo desde lo personal sino también en lo deportivo haciendo hincapié en que no aunque se pierda en el tablero no debe perderse la unidad como equipo.

“La unión del equipo es ideal para poder volver a ser lo que fuimos cuando salimos campeones, hay que volver a charlar con los chicos y ver cómo nos sentimos”

La ansiedad en cuanto al regreso no es fácil de controlar, pero todo lo que pueda sumar a su preparación es importante tanto para lo físico como para lo técnico y ahora solo resta soñar para volver y cumplir con esos objetivos que este 2020 tenía planteados.

COMPARTIR: