Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:06 -

COMERCIOS Y EMPRESAS

25 de agosto de 2020

Susana Junquera: ‘No voy a bajar los brazos porque así se le da más poder a ellos’

Susana Junquera

Propietaria de Forrajeria El Turco que tiene su flamante local en calle Sarmiento 407 fue entrevistada por el móvil de Sandra Renna para contar en primera persona la situación que vivió días atrás.

“Ahora voy a estar mas de pie que nunca”

Susana en principio contó que la idea del comercio surgió en época de pandemia y pensándolo junto a su marido, con la intencion de invertir sus ahorros en algo que la hiciera sentir bien y supiera que iba a ser productivo para la familia.

Claramente no pudo quedar fuera de esta nota el hecho delictivo del que fue víctima el pasado fin de semana. “Llegué el sábado y me encontré con la puerta semi abierta y vi que habían ingresado al local y me habían robado una balanza, un posnet, algo de dinero, unos barbijos, pero no se llevaron nada de mercadería y por suerte no rompieron nada” Contó Susana destacando que rápidamente llamó a la policía y agradeció el rápido accionar.

En cuanto a lo que refiere al local que se dedica a la venta de alimentos para todas las mascotas como así también accesorios y que en contexto de los nuevos horarios habilitados atiende al publico de 8:30 a 19:30 horas.

 

COMPARTIR: