Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 06:38 -

ACTUALIDAD

26 de agosto de 2020

‘Llena el alma ver la alegría con la que nos recibieron y lo concientizados que están’

Docentes Unzue

Patricia Reyes Directora de la EP N.° 17 y Claudia Zabatoni Directora del JIRIMM N.° 1 de Unzue, contaron como están llevando adelante esta particular forma de mantener la continuidad pedagógica en una institución del área rural y aprovecharon para hacer un agradecimiento más que especial.

A pesar de la nueva normalidad, están sobrellevando esta situación de buena manera, y por suerte para ello cuentan con la colaboración y la responsabilidad de las familias de todos los niños que son parte de la institución.

Más allá de esta particularidad, el mes de agosto es más que especial, y cada año sus alumnos eran sorprendidos con una celebración especial homenajeando la infancia, y este no podía dejar de ser igual o más especial aun por el contexto.

“Tomamos la iniciativa de comunicarnos con Cargil para saber si podían colaborar con nosotros para que cada niño tuviera su regalito y pudimos concretarlo finalmente ayer” Contaron y remarcaron que junto a los regalos se les entrego el plan de trabajo y el bolsón de mercadería a las 23 familias que conforman la institución tanto del nivel inicial como de primaria.

También es de destacar que algunos regalos fueron los que consiguieron los chicos que son parte de la casa del estudiante de La Plata que ya hace un tiempo están realizando acciones solidarias con instituciones educativas rurales.

Como propuesta para los alumnos, ambas les habían pedido que dibujaran sus manos en una hoja y le colocaran sus nombres y fueron el intercambio que hicieron al momento de recibir el regalo y posteriormente esos dibujos se juntaron en una bandera que es un pleno agradecimiento a Cargil por su siempre desinteresada colaboración.

COMPARTIR: