Lunes 24 de Agosto de 2026

Hoy es Lunes 24 de Agosto de 2026 y son las 13:47 -

DEPORTES

27 de agosto de 2020

Richard Álvarez: ‘Independiente armó un equipo que va a pisar fuerte y lo vamos a demostrar cuando podamos volver’

Richard Alvarez

Si bien la situación de la pandemia cayo duro para todos los deportistas, el joven jugador de Independiente trata de verle el lado positivo a este momento y mentalizarse en el pronto regreso a las actividades.

“Estoy feliz de estar en el equipo, siempre di el 100% para estar a nivel”

Los primeros meses claramente cada uno entrenaba como podía en su casa pensando en que el regreso seria rápido, pero a medida que el tiempo fue pasando y la situación se veía cada día más incierta todo fue mermando.

Cuando las actividades deportivas individuales se fueron habilitando, volvió a recuperar un poco de ritmo, pero al faltar el contacto con la pelota, comienza a sentirse la falta y la diferencia en cuanto a los entrenamientos refiere.

La idea es continuar en el club y siempre dando lo mejor de si en el plantel que le toque jugar ya sea en la reserva que es su lugar por el momento o cuando tiene la oportunidad de ser parte del plantel de la primera división.

“Todos los planteles de Independiente estan muy bien y en condiciones de salir para adelante” Aseguró en cuanto a nivel del equipo refiere.

Hablando específicamente de la suspensión de la LPF, no dudo en decir que claramente fue una decisión tomada pensando en la salud de todos y las ganas acumuladas por jugar en la próxima temporada los potenciaran como equipo para ir a enfrentar el nuevo campeonato pensando en ser protagonistas.

Álvarez, se mostró muy contento de que López haya vuelto a tomar las riendas de la reserva india y aseguró que es un plus ya que Silvio los conoce a todos los chicos desde hace mucho tiempo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
María Laura Iriarte: “La idea es que todos puedan vivir las distintas propuestas y que puedan entretenerse en estos 15 días”

María Laura Iriarte: “La idea es que todos puedan vivir las distintas propuestas y que puedan entretenerse en estos 15 días”

Para el móvil deportivo de Radioshow, Milanjo Villacorta dialogó con la profesora del CEF, María Laura Iriarte, sobre las actividades que habrá en estas vacaciones de invierno.
DEPORTES
Este sábado: se corrió la sexta carrera Cross Country en el parque municipal Las Acollaradas

Este sábado: se corrió la sexta carrera Cross Country en el parque municipal Las Acollaradas

Con una importante convocatoria de atletas locales y de la región, este sábado se desarrolló la sexta edición de la carrera de Cross Country en el Parque Municipal Las Acollaradas, una propuesta deportiva organizada por la Escuela de Educación Secundaria N° 4 y la Cooperativa Escolar Ecoarte, con el acompañamiento del Municipio de Bolívar.-
DEPORTES
Luis María Huarte: "Estamos muy conformes con la inscripción, eso indica que los profes y las instituciones están haciendo un trabajo bueno y les interesa la actividad de los juegos”

Luis María Huarte: "Estamos muy conformes con la inscripción, eso indica que los profes y las instituciones están haciendo un trabajo bueno y les interesa la actividad de los juegos”

Para el móvil deportivo de RadioShow, Milanjo Villacorta conversó con Luis María 'triqui' Huarte sobre la actualidad de los Juegos Bonaerenses 2026 que ya se encuentran en marcha con las etapas locales.