Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:05 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

28 de agosto de 2020

El Intendente Pisano recibió al Diputado Provincial Cesar Valicenti

Pisano con Valicenti

El intendente municipal Marcos Pisano, recibió esta mañana al diputado provincial del Frente de Todos, Cesar Valicenti, con quien realizó un recorrido por el Desarrollo Urbanístico de PROCREAR.

Acompañados por la directora de Vivienda Hábitat y Desarrollo Urbano, Érica Moriones, los funcionarios recorrieron el predio de PROCREAR.

Durante el encuentro, se le informó al diputado Valicenti sobre los diferentes proyectos presentados por la gestión municipal en el Ministerio Territorial de Hábitat y Desarrollo Urbano, a cargo de María Eugenia Bielsa, y en la Dirección de Nacional de Suelo, para abordar políticas de suelo que permitan acceder a la vivienda propia.

Asimismo, se conversó sobre las diferentes líneas de créditos personales para la refacción y construcción de viviendas dentro del Programa PROCREAR 2020; y de las condiciones de créditos para la entrega de las próximas casas.

Cabe destacar que el viernes pasado cerró la inscripción para participar del sorteo público de las nuevas líneas de PROCREAR, ya sea de microcréditos en la que se otorga un total de hasta $50 mil y de refacciones que concederá hasta $500 mil.

Las familias bolivarenses inscriptas participarán del sorteo que se realizará este viernes 28, a las 17hs, por Lotería Nacional y será transmitido en vivo por la TV Pública.

El intendente Marcos Pisano junto a Moriones, plantearon al diputado Valicenti, el acompañamiento desde la gestión municipal a los diferentes reclamos y demandas sobre las construcciones, que un grupo de vecinos que se encuentran habitando el Desarrollo Urbanístico manifestó ante las autoridades correspondientes, y se encuentran a la espera de una pronta respuesta y solución.

COMPARTIR: