Viernes 13 de Marzo de 2026

Hoy es Viernes 13 de Marzo de 2026 y son las 17:32 -

ACCIDENTES DE TRáNSITO

29 de agosto de 2020

Un utilitario impactó con un vacuno en Ruta 205

Vehiculos Involucrados

El hecho se dio pocos minutos antes de las 2:00 de la madrugada de este sábado sobre la mencionada Ruta Nacional más precisamente en el KM 312 en inmediaciones a la bajada de Unzué.

 

Si bien se desconocen al momento de la redacción de este artículo, las causas y mecánicas del accidente, el inusual hecho requirió la presencia de servidores públicos que componen el equipo emergente local.

El vehículo que era conducido por un vecino de nuestra ciudad venia desde La Plata hacia Bolívar y tanto el conductor como las dos personas que lo acompañaban resultaron ilesas y por tanto no se requirió del trabajo del servicio de urgencias.

Como lo explicará Bersani, quien llegó al lugar con el móvil 8 de bomberos con 4 hombres a su cargo, su trabajo se limitó a colaborar con el servicio de guardia urbana, y CPR para poder retirar al animal del lugar, el cual estaba con vida, y la intencion mayor era evitar un nuevo siniestro ya que era de gran porte, color oscuro y sumado a eso en cuanto a lo ambiental, había neblina que hacia que la visibilidad fuese reducida.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Accidentes de Tránsito
Ruta 65 en inmediaciones a la bajada a Villa Sanz: volcó un camión y trasladaron al chofer con criterio preventivo

Ruta 65 en inmediaciones a la bajada a Villa Sanz: volcó un camión y trasladaron al chofer con criterio preventivo

El llamado emergente ingresó al sistema aproximadamente a las 06.10 de este domingo 22 de febrero, donde reportaba el accidente a la altura del kilómetro 244 de la arteria provincial. El operativo se centró a unos tres mil metros de la bajada a la localidad de Villa Sanz, en sentido Bolívar/9 de Julio.-
Accidentes de Tránsito
Un joven fue trasladado al hospital Capredoni, por criterio preventivo, tras un accidente

Un joven fue trasladado al hospital Capredoni, por criterio preventivo, tras un accidente

Aproximadamente a las 22.40 horas de este lunes, en la intersección de calle Laprida y avenida Venezuela, se registró la colisión entre un auto y una moto.-
Accidentes de Tránsito
Falleció un joven tras un accidente registrado este domingo en las primeras horas

Falleció un joven tras un accidente registrado este domingo en las primeras horas

El Sistema Emergente reportó el hecho a las 02.25 horas, y al arribar al lugar la Policía Departamental de la ciudad, se encontró con la escena. Cabe destacar que es una Noticia en Desarrollo, por lo que los datos consignados, están sujetos a variabilidad.-