Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:14 -

POLICIALES

29 de agosto de 2020

Hallaron el cuadro de una moto que pertenecía en un joven de Bolívar, robaron cemento y allanaron un domicilio

La fuerza policial sigue trabajando en busca a dar respuesta a los ilícitos que no cesan en contexto de pandemia. Se encaminó la investigación por la rotura de vidrieras y el robo de indumentaria. Por otra parte, los malhechores acechan las obras en construcción.-

Información y actividad policial de la semana

Hallazgo de ‘motopartes’ en el predio de Reciclado

Este miércoles 26 de agosto, el Centro de Despacho y Emergencias de Policía, recibió un llamado desde el basurero municipal, donde una mujer reportaba el hallazgo del cuadro de una motocicleta.

Finalmente y se constató que pertenece a un joven quien la había denunciado como robada. Y que el cuadro hallado es de una Motomel 110 Tunning color negro.

Esta evidencia quedó a disposición del Ministerio Público Fiscal, una vez reconocido el chasis de la moto por su propietario.

A través de la profundización de la investigación, se pudo cotejar una prenda recogida en un allanamiento

En la causa que se investiga el robo y rotura de vidrieras al local comercial ‘Nocaut’, se logró obtener la orden de allanamiento emitida por el doctor Javier Alberto Barda, quien pertenece al Juzgado n°1 de Azul.

En la diligencia se secuestró una prenda de las denunciadas por la firma damnificada. Cabe agregar que entiende en la causa la UFID n°17 de Menores, a cargo de la doctora Mariela Viceconte.

Continúa de todas maneras la pesquisa para finalizar con las averiguaciones sobre el presente hecho.

Se llevaron 15 bolsas de cemento

Este hecho ocurrió en una obra en construcción ubicada en Barrio Colombo, y el propietario se habría notificado entre 27 y 28 de agosto. Se desconoce de qué forma y en qué tipo de vehículo se las llevaron.

Producción de noticias Radioshow 2020

COMPARTIR: